Por los viejos tiempos (Adrienne) Meb0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 6:32 am
Últimos temas
»  Afiliacion Elite " THE OTHERS!
Por los viejos tiempos (Adrienne) Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 4:32 pm por Invitado

» Quue paso ¿Otro foro más a la lista?
Por los viejos tiempos (Adrienne) Icon_minitimeJue Sep 26, 2013 11:26 pm por Lawrence Kutner

» Lo tomas o te atienes a las consecuencias (Todos los médicos)
Por los viejos tiempos (Adrienne) Icon_minitimeSáb Ago 24, 2013 6:57 am por Gregory House

» Trama Global 1
Por los viejos tiempos (Adrienne) Icon_minitimeJue Ago 22, 2013 3:36 am por Olivia Benson

» De vuelta a donde mismo (Nash)
Por los viejos tiempos (Adrienne) Icon_minitimeMiér Ago 21, 2013 1:36 am por August J. Nash

» Saint Victoria 2.0 | Af. Normal
Por los viejos tiempos (Adrienne) Icon_minitimeMar Ago 20, 2013 10:27 pm por Gregory House

» Viajar gratis tiene sus consecuencias | Hadley
Por los viejos tiempos (Adrienne) Icon_minitimeLun Ago 19, 2013 5:38 am por Remy Hadley

» The one with the coffee {Kutner}
Por los viejos tiempos (Adrienne) Icon_minitimeLun Ago 19, 2013 5:19 am por Remy Hadley

» Helado? (Robert)
Por los viejos tiempos (Adrienne) Icon_minitimeDom Ago 18, 2013 4:36 pm por Lissette A. Collins

The Criminal House by Jenn on Grooveshark
Por los viejos tiempos (Adrienne) Z1tu
Por los viejos tiempos (Adrienne) Z57
Por los viejos tiempos (Adrienne) 4t7o
Por los viejos tiempos (Adrienne) Nxn4
Haz clic en la imagen para afiliados normales
Por los viejos tiempos (Adrienne) 9sor
El foro ha sido creado en su totalidad bajo la idea de los Administradores, decidiendo tomar las series y sus personajes que no son de su propiedad sino de los creadores de las mismas, cualquier copia total o parcial del foro será notificada a Foroactivo. Los personajes originales, temas y mensajes pertenecen exclusivamente a The Criminal House y sus usuarios. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported.

Por los viejos tiempos (Adrienne)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por los viejos tiempos (Adrienne) Empty Por los viejos tiempos (Adrienne)

Mensaje por Robert Chase Sáb Ago 10, 2013 3:59 am

De suerte había salido del hospital justo a tiempo, había solicitado un permiso para salir mas temprano, ya que me había surgido algo mas que hacer, no era precisamente algo muy importante, pero tampoco estábamos en ningún caso como los que nos habían llegado últimamente, habíamos resuelto el ultimo de estos con exito. Normalmente me habría quedado hasta el final, pero tenia que evitar a mi padre a toda costa y para mi desgracia sabia muy bien donde trabajaba, aunque me escondieras, las probabilidades de que House me encontrara y fuera a decírselo eran muy altas, asi que pretendi que tenia un negocio importante fuera del hospital, como siempre llevaba mi celular encendido por si llegaba a haber algun problema y me subi al auto para dirigirme a The Cheesecake Factory, me quedaba algo lejos, pero hacia un buen tiempo que no iba a comer ahí, y la verdad es que no había otro lugar como el pay de queso de ese lugar, además de que adoraba la comida que preparaban, entre saludando a una de las camareras que trabajaban el lugar, antes solia venir seguido y bueno… digamos que tenia a algunas conocidas ya, fui a sentarme a un lugar desocupado mientras veía el menú, a pesar de que ya sabia lo que iba a pedir, por suerte el lugar estaba un poco vacio, ya me había acostumbrado a estar rodeado de gente casi las 24 horas del dia, un poco de paz no le venia nada mal a mi persona, pedi una hamburguesa como en los viejos tiempos y simplemente espere mientras buscaba algo que hacer en el teléfono, pero no había nada interesante.
Mensajes :
11

Edad :
38

Fecha de inscripción :
10/08/2013

here's Robert Chase
Robert Chase

Volver arriba Ir abajo

Por los viejos tiempos (Adrienne) Empty Re: Por los viejos tiempos (Adrienne)

Mensaje por Adrienne Kelsey Sáb Ago 10, 2013 4:27 am

Respondí la llamada entrante que tenía, me era bastante incómodo caminar por aquellas calles con un bolso sujeto en un brazo, un libro en el otro y tratar de contestar el teléfono. Era mi hermana. Qué bien me venía eso... No podía ser una reprimenda, no recordaba haber hecho nada malo aquella vez, era irónico cómo mi hermana menor solía darme reprimendas, tal vez porque  había asumido el papel de madre en la familia más que yo, definitivamente era eso. *Adri,hola, ya va a ser fin de mes...* ¿fin de mes? ¿FIN DE MES? Imposible. Otra vez lo había olvidado, había prometido ir a visitarlos a fin de mes probablemente más de dos meses atrás -¿Estás segura?- pregunté con un tono amable. Iba de camino a Cheese Factory a comprar algo de cenar, no tenía el más mínimo interés en cocinar aquel día en particular *Sí. Bastante segura... deberías dejar de trabajar tanto. Papá te extraña.* Ese había sido un golpe bajo, con mi esfuerzo por mantenerme con un trabajo estable y sobretodo rentable en los últimos años había dejado bastante de lado a mi familia. Presioné mi brazo con fuerza contra mi cuerpo para sujetar mejor el libro, di un suspiro y respondí. -Lo sé...yo, lo siento de verdad. Haré lo posible por ir este fin de semana, lo prometo.- Trataba de evadir el tema al máximo. Logré entrar al restaurante, pedí la orden mientras escuchaba a medias el sermón de la mujer al teléfono. -Debo colgar... Adiós.- fue un diálogo rápido. Pensé en sacar algunos papeles para ir viendo en que podía servir mi tiempo libre... el poco que tenía lo gastaba de aquella manera usualmente. Trataba de dejar las imágenes poco conmovedoras apartadas pero en el intento cayeron por todo el suelo. -Disculpa, ¿me podrías pasar aquellas hojas?- pregunté al joven que estaba sentado cerca, eran aquellas con imágenes bastante desagradables, esperaba que no las viera.
Mensajes :
8

Edad :
34

Fecha de inscripción :
10/08/2013

here's Adrienne Kelsey
Adrienne Kelsey

Volver arriba Ir abajo

Por los viejos tiempos (Adrienne) Empty Re: Por los viejos tiempos (Adrienne)

Mensaje por Robert Chase Dom Ago 11, 2013 5:53 pm

Siempre era muy bueno pasar a cenar luego del trabajo, especialmente cuando se suponía que debia estar durmiendo ya que no tenia que haber ido a trabajar, pero basicamente debia de estar disponible a todas horas por si me llegaban a necesitar en el hospital, y justamente asi habia sido, pero al final todo parecia mejor, al llegar al restaurante me sente en el sillon pegado a la cocina como siempre hacia, mantenia una amena conversacion con una de las camareras que iba de salida, aunque aseguro poder atenderme, y la verdad era que un poco de su agradable compañia me caia de maravilla, total que ya tenia un buen tiempo que no salia con alguien, bueno, ultimamente nada de relaciones serias, no tenia tiempo para ello, una vez que se fue recogiendo el menu, vi a una chica cargada de cosas entrar en el local, me parecio un tanto curioso el asunto, todavia no me cabia en la cabeza como las chicas hacian un millon de cosas a la vez, como si tuvieran 100 manos, sonrei divertido, aunque luego un monton de papeles salieron volando de alguna parte hasta la mesa, voltee a mi alrededor y me quedé viendo los papeles, imágenes al parecer, muy poco agradables para un restaurante, aunque estaba acostumbrado, las tomé juntándolas todas y se las pasé
-Debo reconocer que son los gustos de imágenes más raros que he visto en este lugar, ¿tu las has tomado? - Le pregunte divertido, aunque parecia bastante joven como para imaginarmela haciendo algo con esto, claro, si era de alguno de los diarios, seguro que no aceptarian que colocara nada de esto sin duda, hice un intento por no reirme, la hora supuse, pues en otro momento no sabria si preocuparme o huir
Mensajes :
11

Edad :
38

Fecha de inscripción :
10/08/2013

here's Robert Chase
Robert Chase

Volver arriba Ir abajo

Por los viejos tiempos (Adrienne) Empty Re: Por los viejos tiempos (Adrienne)

Mensaje por Adrienne Kelsey Mar Ago 13, 2013 4:08 am

Me mordí el labio inferior, arrepintiéndome de mi torpeza. -Ehmmm...- traté de reírme nerviosa, aunque por dentro estuviera muerta de miedo por saber que alguien había visto aquellas fotos, debía tener un buen estómago para soportar aquello. -Bueno sí. Quiero decir... Yo las he tomado. No es un gusto personal. Es... parte de mi trabajo.- empecé a hablar de manera entrecortada tratando de explicar porque llevaba fotos de un muerto -Ah y no soy yo quien... bueno quien les hace eso. Solo les tomo las fotos.- Terminé de decir aquello antes de que se puedan malinterpretar más las cosas. Le dediqué una pequeña y tímida sonrisa.
Tomé las fotos y las guardé en un fólder negro y lo cerré, logrando que no se divisara absolutamente nada de toda aquella masacre sangrienta que se podía divisar con las fotografías. -Lamento haber arruinado tu cena.- dije algo apenada, -Estas cosas normalmente no pasan, y no deberían pasar. Lo siento.- Comencé a hablar -Sé que no es de lo más normal, y tal vez suene algo loco pero si hay algo que pueda hacer para compensar aquella estupidez de mi parte estaría encantada de saberlo.- Mientras hablaba hasta por los codos llegó la chica a quien le había hecho el pedido, pareció buscarme por unos segundos y luego al verme hablando con el joven sentado se le ocurrió dejar mi bandeja en el asiento frente a él. La miré por unos segundos pero luego ella solo sonrió y se fue ¿Qué suponía aquello? Tal vez lo mejor sería solo quedarme ahí con una sonrisa tonta en el rostro, parada sin saber qué hacer y esperando alguna respuesta agradable, a fin de cuentas parecía ser alguien agradable.
Mensajes :
8

Edad :
34

Fecha de inscripción :
10/08/2013

here's Adrienne Kelsey
Adrienne Kelsey

Volver arriba Ir abajo

Por los viejos tiempos (Adrienne) Empty Re: Por los viejos tiempos (Adrienne)

Mensaje por Contenido patrocinado

here's Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.