Viajar gratis tiene sus consecuencias | Hadley Meb0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 6:32 am
Últimos temas
»  Afiliacion Elite " THE OTHERS!
Viajar gratis tiene sus consecuencias | Hadley Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 4:32 pm por Invitado

» Quue paso ¿Otro foro más a la lista?
Viajar gratis tiene sus consecuencias | Hadley Icon_minitimeJue Sep 26, 2013 11:26 pm por Lawrence Kutner

» Lo tomas o te atienes a las consecuencias (Todos los médicos)
Viajar gratis tiene sus consecuencias | Hadley Icon_minitimeSáb Ago 24, 2013 6:57 am por Gregory House

» Trama Global 1
Viajar gratis tiene sus consecuencias | Hadley Icon_minitimeJue Ago 22, 2013 3:36 am por Olivia Benson

» De vuelta a donde mismo (Nash)
Viajar gratis tiene sus consecuencias | Hadley Icon_minitimeMiér Ago 21, 2013 1:36 am por August J. Nash

» Saint Victoria 2.0 | Af. Normal
Viajar gratis tiene sus consecuencias | Hadley Icon_minitimeMar Ago 20, 2013 10:27 pm por Gregory House

» Viajar gratis tiene sus consecuencias | Hadley
Viajar gratis tiene sus consecuencias | Hadley Icon_minitimeLun Ago 19, 2013 5:38 am por Remy Hadley

» The one with the coffee {Kutner}
Viajar gratis tiene sus consecuencias | Hadley Icon_minitimeLun Ago 19, 2013 5:19 am por Remy Hadley

» Helado? (Robert)
Viajar gratis tiene sus consecuencias | Hadley Icon_minitimeDom Ago 18, 2013 4:36 pm por Lissette A. Collins

The Criminal House by Jenn on Grooveshark
Viajar gratis tiene sus consecuencias | Hadley Z1tu
Viajar gratis tiene sus consecuencias | Hadley Z57
Viajar gratis tiene sus consecuencias | Hadley 4t7o
Viajar gratis tiene sus consecuencias | Hadley Nxn4
Haz clic en la imagen para afiliados normales
Viajar gratis tiene sus consecuencias | Hadley 9sor
El foro ha sido creado en su totalidad bajo la idea de los Administradores, decidiendo tomar las series y sus personajes que no son de su propiedad sino de los creadores de las mismas, cualquier copia total o parcial del foro será notificada a Foroactivo. Los personajes originales, temas y mensajes pertenecen exclusivamente a The Criminal House y sus usuarios. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported.

Viajar gratis tiene sus consecuencias | Hadley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viajar gratis tiene sus consecuencias | Hadley Empty Viajar gratis tiene sus consecuencias | Hadley

Mensaje por August J. Nash Sáb Ago 10, 2013 8:50 pm

No es facil andar por acera, hay obstaculos complicados que debe atravezar, las calles rotas son las peores ¡En cuantos posos se abra caido! ¡Cuantos pocos ha esquivado! Sus cicatrices muestran cuantos golpes violentos se ha dado gracias a su aficcion al skateboarding. Los automovilistas lo odian, no soportan que el muchacho se agarre de sus paragolpes traceros, odian que el muchacho trancite gratuitamente por las calles, lo odian tambien porque aveces el deck roza contra sus ruedas y ocurre un accidente en el que Nash esta involucrado.

Nuevamente sus manos toman con fuerza el paragolpe y se agacha para que el conductor no lo vea, cuando arranca se intoxica levemente con el humo el caño de escape pero sigue, la tabla comienza a deslizarce y el se endereza ¡Mala eleccion! para su mala suerte, el conductor lo ve y frena de golpe ¡¿Que carajos?! Claro, son las tres de la madrugada, casi no hay autos y uno puede frenar de golpe cuando quiera, pero ¡Aja! Nash se estampa fuertemente con el automovil, todo su cuerpo se contrae y finalmente queda inerte en el suelo, cierra los ojos por el susto, los mantiene cerrados cuando alguien le grita, se mantiene quieto, aun sigue cerrano los ojos, nadie lo toca, podria quedarse dormido alli para siempre, esta medio bobo, y claro, el golpe tiene sus consecuencias, su metodo para transportarse tiene que cambiar, no soportara otro accidente asi, no mas ¡Y eso que este fue lijerito! Hubo peores, siempre hubo peores.
Mensajes :
7

Edad :
33

Fecha de inscripción :
10/08/2013

Localización :
Nueva York

here's August J. Nash
August J. Nash

Volver arriba Ir abajo

Viajar gratis tiene sus consecuencias | Hadley Empty Re: Viajar gratis tiene sus consecuencias | Hadley

Mensaje por Remy Hadley Dom Ago 11, 2013 6:14 am

Eran ya las tres de la mañana y apenas iba a mi casa, si bien era cierto que hacía horas que debía de haber salido de trabajar, me tuve que quedar a una última consulta para darle el alta al paciente que estábamos tratando en el equipo, todo se había resuelto por pura suerte, y bueno, mis compañeros eran realmente muy buenos en lo que hacían, y aunque no pensaba decirlo nunca, House era todo un genio con su trabajo, pero apenas terminamos de resolver todo, salí junto con él hasta el estacionamiento, y me fui en mi auto en dirección a casa, no había ningún solo auto por todo Nueva York, al menos no por donde iba ahora, apenas era lunes, los días en los que la gente prefería saltarse siempre con tal de no tener que ir más al trabajo o la escuela, como sea, yo apenas iba a ir a dormir algunas horas, pues tenía que volver al trabajo, aunque a House no le molestaba si no había algo urgente qué hacer, y la verdad es que por extraño que a muchos les pareciera, adoraba mi empleo, y sabía que todos los demás también, por más peleas que hubiera, era gratificante poder ayudar a las personas.

Sin darme cuenta de lo que ocurría por las calles, encendí la radio, la música de esta hora no era muy buena, y la verdad tampoco tenía tanto sueño, había descansado algo en la tarde, uno se acostumbraba a dormir algún pequeño tiempo sin ser muy fijado en el lugar, y esa persona era justamente yo, mientras iba por una de las calles solitarias supuestamente, pasé el siguiente semáforo que acababa de marcar en verde, sentí que algo había ocurrido en la parte trasera, no creía haber golpeado a nadie, ¿o sí? Me detuve en seco para ver que así fuera, aunque mi sorpresa fue que ahora sí que lo había hecho, por un momento no supe que hacer, hasta que se me ocurrió bajarme del auto de forma rápida para ver que la persona estuviera bien, me bajé soltando una maldición en voz alta mientras iba a la parte trasera, se trataba de un chico de algunos 20 años posiblemente – Hay mierda… oye, ¿te encuentras bien? ¿puedes escucharme? – Mi maldición salió sin pensar al acercarme, pero me arrodillé junto a él esperando que respondiera, lo examiné rápidamente de arriba abajo, esperando primeramente que respondiera, posé una mano en su hombro, aunque no lo veía exactamente en mal estado, supuse que se debía más bien al impacto del golpe.
Mensajes :
45

Edad :
37

Fecha de inscripción :
16/07/2013

here's Remy Hadley
Remy Hadley

Volver arriba Ir abajo

Viajar gratis tiene sus consecuencias | Hadley Empty Re: Viajar gratis tiene sus consecuencias | Hadley

Mensaje por August J. Nash Mar Ago 13, 2013 4:24 pm

No pretende excederse en lo absurdo, pero taparse los ojos con fuerza y echar un quejido tras otro es lo que hace cuando tiene algún accidente, tendrá moretones ¡Ojala! Fue algo duro el golpe pero no demasiado, que mal que no tiene algún hueso roto porque eso sería sacarse la lotería en los juzgados que lo defenderían a ton y son por ser el perjudicado, siempre están a favor del mas débil, eso lo saben todos o sino pregúntenle al motociclista que lo atropello hace dos años atrás, el de la moto se partió casi todos los huesos pero Nash se quebró el dedo meñique y se raspo la cara, sin embargo él era el que iba caminando y no  importo que haya cruzado en rojo ¡La ley está hecha para proteger al peatones! Gano el juicio y obtuvo el dinero que rápidamente desapareció en drogas y más cosas inservibles que él no recuerda. –Noou…u- Se hace bolita, la posición fetal le sienta bien y todo el cabello le cubre el rostro, ojala tenga sangre en alguna parte, ojala haya testigos o alguna cámara que lo haya registrado todo, después de todo necesita dinero para rulemanes nuevos y para comida. – Me… duele… todo - ¡Por dios, sí que le duele todo! Nash no soporta el dolor, debe ser una hemorragia interna, algún pulmón quizás haya explotado, oh dios, oh dios.

Era una mujer, lo percibió en la voz, sería más fácil que esta se sintiera culpable, las mujeres siempre se sienten culpables por lo que hicieron o están haciendo, es por eso –pensó- que detuvo el auto, si hubiera sido un hombre este solo hubiera seguido sin mirar atrás acelerando levemente la velocidad para dejar tirado el muchacho allí a su propia suerte. Sintió la mano sobre su hombro ¡Contacto! Se quejó y empezó a temblar, no era especialmente un buen actor, es más, era pésimo, pero comprendía que sonidos hacer cuando algo duele, que movimientos realizar para que parezca real, ya sabía cómo dolía, los escozores para el eran conocidos pues en su adolescencia –no hace mucho- estuvo plagada de golpes. Se quiere reincorporar levemente ¡Sí! Tenía algo se sangre en la frente, lo supo cuando paso su mano por ahí. –Me has hecho mal… - Apenas la mira, solo está sentado queriendo simular que esta mareado, oh, aprieta los puños en el suelo – Me has hecho mal…-
Mensajes :
7

Edad :
33

Fecha de inscripción :
10/08/2013

Localización :
Nueva York

here's August J. Nash
August J. Nash

Volver arriba Ir abajo

Viajar gratis tiene sus consecuencias | Hadley Empty Re: Viajar gratis tiene sus consecuencias | Hadley

Mensaje por Remy Hadley Lun Ago 19, 2013 5:38 am

Con un demonio, a buena hora tenía que venirme a medio matar a alguien, nadie lo tenía rondando por las calles en medio de la calle, cierto que ya era tarde pero igualmente uno debía irse con precaución, especialmente cuando los conductores de los coches iban medio dormidos, el chico se estaba quejando cuando me acerqué a él, estaba esperando que no se hubiera roto nada, así que por eso mismo me había acercado hasta él, revisando y comprobando que no tenía nada roto, quizá algunos cuantos raspones - Parece que no tienes nada roto, dime cómo es que te llamas - Le dije al mismo tiempo que esperaba a que este terminara de moverse, pero me percaté de que tenía algo de sangre en la frente, cuando lo toqué este pareció ponerse peor, entrecerré los ojos, mínimo no había perdido la memoria y sabía como actuar, aunque no sabía su motivo, pero seguro no contaba en ser arrollado por un médico.

-Vaya, ese golpe en la frente se ve bastante mal... voy a llevarte ahora mismo al hospital, ¿puedes ponerte de pie? - Le pregunté con voz suave mientras le sujetaba ahora de ambos hombros, observándole directamente, tal vez estaría algo adolorido por el impacto, pero de suerte, se había incorporado, vi a mi alrededor y me topé con su skateboard, probablemente ni necesitaría puntos, por fortuna había sido el impacto, aunque debía llevarlo al hospital para comprobar que estuviera completamente bien - Tranquilo, no te ocurrirá nada, iremos en mi auto rumbo al hospital, no está muy lejos de aquí, soy Remy... - Le dije presentándome finalmente, aunque con mi nombre, me parecía un chico curioso, quizá porque me recordaba a mi hermano, no es que se parecieran o algo, pero tenían alguna actitud similar, así que intenté ayudarlo a ponerse en pie.


U: Perdona que tardara tanto, la uni me ha tenido muy ocupada estos días D:
Mensajes :
45

Edad :
37

Fecha de inscripción :
16/07/2013

here's Remy Hadley
Remy Hadley

Volver arriba Ir abajo

Viajar gratis tiene sus consecuencias | Hadley Empty Re: Viajar gratis tiene sus consecuencias | Hadley

Mensaje por Contenido patrocinado

here's Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.