Lo tomas o te atienes a las consecuencias (Todos los médicos) Meb0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 6:32 am
Últimos temas
»  Afiliacion Elite " THE OTHERS!
Lo tomas o te atienes a las consecuencias (Todos los médicos) Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 4:32 pm por Invitado

» Quue paso ¿Otro foro más a la lista?
Lo tomas o te atienes a las consecuencias (Todos los médicos) Icon_minitimeJue Sep 26, 2013 11:26 pm por Lawrence Kutner

» Lo tomas o te atienes a las consecuencias (Todos los médicos)
Lo tomas o te atienes a las consecuencias (Todos los médicos) Icon_minitimeSáb Ago 24, 2013 6:57 am por Gregory House

» Trama Global 1
Lo tomas o te atienes a las consecuencias (Todos los médicos) Icon_minitimeJue Ago 22, 2013 3:36 am por Olivia Benson

» De vuelta a donde mismo (Nash)
Lo tomas o te atienes a las consecuencias (Todos los médicos) Icon_minitimeMiér Ago 21, 2013 1:36 am por August J. Nash

» Saint Victoria 2.0 | Af. Normal
Lo tomas o te atienes a las consecuencias (Todos los médicos) Icon_minitimeMar Ago 20, 2013 10:27 pm por Gregory House

» Viajar gratis tiene sus consecuencias | Hadley
Lo tomas o te atienes a las consecuencias (Todos los médicos) Icon_minitimeLun Ago 19, 2013 5:38 am por Remy Hadley

» The one with the coffee {Kutner}
Lo tomas o te atienes a las consecuencias (Todos los médicos) Icon_minitimeLun Ago 19, 2013 5:19 am por Remy Hadley

» Helado? (Robert)
Lo tomas o te atienes a las consecuencias (Todos los médicos) Icon_minitimeDom Ago 18, 2013 4:36 pm por Lissette A. Collins

The Criminal House by Jenn on Grooveshark
Lo tomas o te atienes a las consecuencias (Todos los médicos) Z1tu
Lo tomas o te atienes a las consecuencias (Todos los médicos) Z57
Lo tomas o te atienes a las consecuencias (Todos los médicos) 4t7o
Lo tomas o te atienes a las consecuencias (Todos los médicos) Nxn4
Haz clic en la imagen para afiliados normales
Lo tomas o te atienes a las consecuencias (Todos los médicos) 9sor
El foro ha sido creado en su totalidad bajo la idea de los Administradores, decidiendo tomar las series y sus personajes que no son de su propiedad sino de los creadores de las mismas, cualquier copia total o parcial del foro será notificada a Foroactivo. Los personajes originales, temas y mensajes pertenecen exclusivamente a The Criminal House y sus usuarios. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported.

Lo tomas o te atienes a las consecuencias (Todos los médicos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo tomas o te atienes a las consecuencias (Todos los médicos) Empty Lo tomas o te atienes a las consecuencias (Todos los médicos)

Mensaje por Gregory House Sáb Ago 24, 2013 6:57 am

Ya había visto a todo mundo que parecían llegar temprano, eran las 7 de la mañana y estaba lloviendo desde la noche anterior, la verdad es que no me gustaba el mal clima cuando estaba afuera, pero ahora me importa realmente muy poco, una vez dentro del hospital, me había pasado a checar mi entrada en la recepción, pero por más que había corrido, Cuddy me había abordado en pleno pasillo para hacerme ver un caso sin sentido, pero parecía que tenía algo que ver con uno de los inversionistas del hospital, al menos un pariente de él, pero pedía que fuera yo quien lo atendiera, lo que no era precisamente lo que una persona inteligente haría, rodé los ojos mientras escuchaba hablar a "mi madre", pero pude zafarme de ella, y en lugar de ir a mi oficina, me fui directo a la sala de juntas, hice llamar a todos, mientras me servía una taza de café y tiraba los historiales clínicos sobre la mesa, no debían tardar mucho, y simplemente teníamos lo que podía ser una simple gastritis, y sabía que todos lo sabrían, pero Cuddy me seguiría hasta en sueños si no fingía que estaba intentando resolver el problema, nada realmente divertido, necesitaba un poco de acción, más de lo usual, ahora esperaría que se apresuraran, ya que tenía entendido que habría demasiado tráfico para llegar, pues había pasado quién sabe que cosa en el centro comercial.
Mensajes :
26

Edad :
63

Fecha de inscripción :
16/07/2013

here's Gregory House
Gregory House

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.