Quue paso ¿Otro foro más a la lista? Meb0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 6:32 am
Últimos temas
»  Afiliacion Elite " THE OTHERS!
Quue paso ¿Otro foro más a la lista? Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 4:32 pm por Invitado

» Quue paso ¿Otro foro más a la lista?
Quue paso ¿Otro foro más a la lista? Icon_minitimeJue Sep 26, 2013 11:26 pm por Lawrence Kutner

» Lo tomas o te atienes a las consecuencias (Todos los médicos)
Quue paso ¿Otro foro más a la lista? Icon_minitimeSáb Ago 24, 2013 6:57 am por Gregory House

» Trama Global 1
Quue paso ¿Otro foro más a la lista? Icon_minitimeJue Ago 22, 2013 3:36 am por Olivia Benson

» De vuelta a donde mismo (Nash)
Quue paso ¿Otro foro más a la lista? Icon_minitimeMiér Ago 21, 2013 1:36 am por August J. Nash

» Saint Victoria 2.0 | Af. Normal
Quue paso ¿Otro foro más a la lista? Icon_minitimeMar Ago 20, 2013 10:27 pm por Gregory House

» Viajar gratis tiene sus consecuencias | Hadley
Quue paso ¿Otro foro más a la lista? Icon_minitimeLun Ago 19, 2013 5:38 am por Remy Hadley

» The one with the coffee {Kutner}
Quue paso ¿Otro foro más a la lista? Icon_minitimeLun Ago 19, 2013 5:19 am por Remy Hadley

» Helado? (Robert)
Quue paso ¿Otro foro más a la lista? Icon_minitimeDom Ago 18, 2013 4:36 pm por Lissette A. Collins

The Criminal House by Jenn on Grooveshark
Quue paso ¿Otro foro más a la lista? Z1tu
Quue paso ¿Otro foro más a la lista? Z57
Quue paso ¿Otro foro más a la lista? 4t7o
Quue paso ¿Otro foro más a la lista? Nxn4
Haz clic en la imagen para afiliados normales
Quue paso ¿Otro foro más a la lista? 9sor
El foro ha sido creado en su totalidad bajo la idea de los Administradores, decidiendo tomar las series y sus personajes que no son de su propiedad sino de los creadores de las mismas, cualquier copia total o parcial del foro será notificada a Foroactivo. Los personajes originales, temas y mensajes pertenecen exclusivamente a The Criminal House y sus usuarios. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported.

Quue paso ¿Otro foro más a la lista?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quue paso ¿Otro foro más a la lista? Empty Quue paso ¿Otro foro más a la lista?

Mensaje por Lawrence Kutner Sáb Ago 31, 2013 5:58 pm

¿QUE PASO CON EL FORO? Otro forito bueno que se va a la lista de abandonados porque abren y a las 2 semanas cierran... no entiendo que pasó si todo estaba marchando de perlas, a la gente les estaba gustando la temática y de un momento a otro PLUP! todo desapareció Sad

Les pido el favor a los STAFF QUE REEEMPLANTEEN la decisión y nuevamente abrir, no entiendo que paso...

Un abrazo y saludos a todos, su Dr. Kutner Very Happy
Mensajes :
21

Edad :
39

Fecha de inscripción :
11/08/2013

here's Lawrence Kutner
Lawrence Kutner

Volver arriba Ir abajo

Quue paso ¿Otro foro más a la lista? Empty Re: Quue paso ¿Otro foro más a la lista?

Mensaje por Remy Hadley Dom Sep 01, 2013 4:35 am

Hola Kutneeeeeeeeeeeeeeeeer Very Happy Que bueno que has estado pendiente de lo que ha ocurrido acá, y nope, no estamos con ninguna intención de cerrar, el otro día comentábamos varios que tendríamos ausencias y demás porque la escuela ya ha empezado, en algunos lugares hace dos semanas (en mi caso), en otras tres, y en otras empiezan hasta este lunes, por lo que están en proceso de inscripciones y demás, pero este día lunes es que volverá la mayoría y así nuevamente regresara la actividad del foro bounce Simplemente se ha debido a eso pero no se me había ocurrido colgar el motivo, pero bueno, a mi ya me tienes de vuelta Wink
Mensajes :
45

Edad :
37

Fecha de inscripción :
16/07/2013

here's Remy Hadley
Remy Hadley

Volver arriba Ir abajo

Quue paso ¿Otro foro más a la lista? Empty Re: Quue paso ¿Otro foro más a la lista?

Mensaje por Lawrence Kutner Jue Sep 26, 2013 11:26 pm

NUEVAMENTE OLVIDADO :WHY: aún no logro entender que paso... Es entendible que empezaron escuela, colegios y demás pero hay gente que anda en universidad (que es mi caso :lima: ) y hay tiempo para todo... Tiempo para estudiar, tiempo para los amigos, tiempo para un foro...

otro foro que muere :tuuu: 
Mensajes :
21

Edad :
39

Fecha de inscripción :
11/08/2013

here's Lawrence Kutner
Lawrence Kutner

Volver arriba Ir abajo

Quue paso ¿Otro foro más a la lista? Empty Re: Quue paso ¿Otro foro más a la lista?

Mensaje por Contenido patrocinado

here's Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.